Rkm y Ken-y hacen su última cooperación como dúo a lado de Peter Nieto

92
0

Con la libranza que dio a enterarse en composición hace unos meses, Peter Nieto presenta una interpretación urbana de su guión “jugaste a Perderme”, esta sucesión cercano al dúo mítico, Rkm y Ken-y. Lo que hace que este recuentro sea incluso más peculiar es que pasará a la parábola como la última melodía presentada al unánime por el ex-dúo puertorriqueño.

Fue de la facultad del cantautor cubano, Peter Nieto, que encontraron un gran origen para concurrir en el decorado.

Reconocidos y condecorados por el romanticismo y la ternura de sus literaturas, Rkm & Ken-y se sintieron atraídos por la letras de «jugaste A Perderme».

El argumento se negociación de alejarte de un aprecio que ahora no sirve. La traducción original ha sido sumamente ratificada por el público y para fundarse su inconstancia en otro carácter, Peter Nieto acudió a las indicaciones icónicas del dúo de reggaeton.

“todos pueden revelar una formula, sin embargo al final es el publico quien decide y yo decidí arriesgarme y solo proporcionar un poco mas de lo usual señal que será del gozo de todos en cualquier interpretación que lo escuchen.

Agradecido siempre con todo aquel que me regala de su momento para percibir mi música”, dijo Peter Nieto El argumento se áncora en la esencia del aviso que Peter quiere encomendar, especialmente al llevarse un tablón de ajedrez en el video musical, efecto que simboliza que la biografía y el empeño es un conjunto en el cual pierdes o aprendes.

La música ha sido un frecuente en absoluto de Peter Nieto, una figura famosa que ha diversificado su verbo musical revelar sus conmociones como compositor y cantante.

Peter Nieto ha atesorado harto firme la conceptualización de ofrecerle al público poco completamente flamante y la amplia destreza que posee. Su talento le ha concedido la circunstancia de inventar un ensimismamiento que progresivamente ha combinado captando la atención del público amante de la buena música.

Con «jugaste A Perderme» Peter da huecos firmes y continua con la constancia de alcanzar al universo con buenas libranzas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here