Nicky Jam, French Montana y Dzharo & Khanza se enamoran de distintos idiomas con el remix de “You Are My High”

295
0

Elgenerourbano.net

El pionero de la música urbana Nicky Jam se dedica a la internacionalización de uno de los éxitos más sorprendentes de 2020 – “You Are My High (Ty Moy Kayf) Latin Version” con una versión en español en compañía del artista de hip hop marroquí-americano-francés Montana y el dúo ruso Dzharo & Khanza que originalmente lanzó la exitosa canción.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital y el video con la letra se puede disfrutar en el canal de YouTube de Dzharo & Khanza.

Lanzada en enero de 2020, la versión original de “Ty Moy Kayf” tuvo un enorme éxito en México, un país que encabezó su amplia aceptación en América Latina. Debido a su estilo y ambiente musical, el público latino se identificó profundamente con la canción, a pesar de su letra en ruso. Coloquialmente, el tema fue bautizado con el título “Inmortal” debido a la similitud de su pronunciación con el título original.

Durante un año marcado por encierros y cuarentenas, esta seductora propuesta de la música urbana nos permitió viajar virtualmente y soñar el día de poder hacer intercambios culturales frente a una audiencia en vivo.

A partir de ahora, Nicky Jam, French Montana y Dzharo & Khanza promueven la unión musical en esta versión latina y trilingüe con versos en español, inglés y ruso. Las letras de Nicky Jam rebosan sensualidad: “Besarte así, tocarte así, solo tú y yo, una noche de pasión, me muero por ti”.

Nicky Jam está orgulloso de la unión cultural que se nutre de este remix: “¡Es por la cultura! Me encanta involucrarme en proyectos tan diversos como este, especialmente si trabajo con personas tan talentosas como French Montana y Dzharo & Khanza. Demuestra una vez más que la música no tiene límites y el idioma no es una barrera cuando todos estamos en la misma página.

French Montana, el cantante de éxitos como “Unforgettable” y “No Stylist” canta el segundo verso en inglés con letras sobre buenos momentos y divertidas excursiones con su amada “shorty”.

French Montana nos cuenta sobre esta colaboración “Es increíble encontrarme con Dzharo & Khanza y mi hermano Nicky Jam en una pista con este tipo de energía y atmósfera. Es una canción global donde el mundo escuchará cómo las influencias artísticas de cada uno de nosotros se unen, uniendo sonidos y culturas para nuestra gente. “

“You Are My High (Ty Moy Kayf) Latin Version” es el acompañamiento perfecto para un romance internacional o un viaje de ensueño con un ser querido.

Dzharo & Khanza expresan su agradecimiento por el desempeño de sus reconocidos colaboradores: “Estuvimos muy emocionados cuando tuvimos esta oportunidad. Tras el éxito de la versión original en Latinoamérica, este remix nos parece la forma ideal de unir la cultura latina con la cultura rusa. Creemos que tenemos mucho en común, por ejemplo, un enfoque guiado por el alma para el proceso creativo. Nos gustaría agradecer a Nicky Jam y French Montana por revitalizar la canción con sus letras melódicas y hermosas voces. “

Este remix promete continuar el éxito en las redes sociales de la versión original, que rompió el récord de la mayoría de los videos publicados por los usuarios de TikTok, más de 2.5 millones en total. Además, fue nombrada una de las 100 canciones más populares de 2020 en el mundo por Shazam, plataforma donde se ubicó en el Top 10 en México, Perú, Chile, Colombia, India y Turquía. (# 1).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here