Myke Towers vuelve a sus raíces y lo hace con Ñengo Flow en «Burberry»

291
0

Uno de los principales artistas y compositores urbanos del género, Myke Towers, está lanzando su último sencillo “Burberry” junto al rapero puertorriqueño Ñengo Flow, así como el video oficial de la canción.

“Burberry” aparecerá en el muy esperado álbum de Towers “Lyke Mike”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y a través de iPauta.Com a partir de ahora.

La última canción de Towers lo ve sumergirse en el estilo trap del rap y muestra su naturaleza intuitiva e instintiva para producir música con un estilo único acompañado de ritmos agudos. “Burberry” demuestra verbalmente el poder de Towers cuando se trata de tejer una narrativa que no solo resuena con su base de fans global, sino que también la empuja a su propia liga. Sus letras se ven reforzadas por los ritmos hipnóticos apoyados por el violín, lo que ayuda a establecer el tono de toda la visión de Towers.

Para esta canción, le pide a su compatriota Ñengo Flow que profundice aún más el sentido de determinación que Towers quería para la canción.

El video, dirigido por Charlie Nelson y la productora Compostela, resulta ser el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow. El video no solo buscaba replicar la vibra generada por el tema, sino que la estética también se inspiró en uno de los diseñadores favoritos de Towers. En el video, Towers y Ñengo Flow caminan con sus gusanos mientras la cámara los sigue simbólicamente a través de las dificultades que han encontrado debido a su interminable conmoción.

El lanzamiento de “Burberry” sigue los pasos del último éxito de Towers, “Count”, que profundiza en las marcadas diferencias entre el pasado y el presente y cómo estar verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo. El video de la canción, que fue producido por Charlie Nelson, ya ha obtenido más de 14,8 millones de visitas en YouTube y más de 4,7 millones de visitas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here