Mariah Angeliq, Corina Smith, Nohemy y La Duraca completan el grupo femenino que hará historia en el evento virtual Urban Divas United

91
0

Urban Divas United presentado por Neutrogena® completa el selecto grupo de artistas que formarán parte de este histórico evento, compuesto y dirigido por mujeres.

En las últimas semanas ha habido anuncios de grandes intérpretes femeninas que han sentado un precedente en la industria musical y que se unen en esta ocasión para demostrar su innegable talento en este género dominado por intérpretes masculinos. El evento virtual en vivo se transmitirá desde un lugar secreto en el centro de Miami este sábado 10 de abril a las 7:00 p.m. EST. El público puede registrarse gratuitamente en www.UrbanDivasUnited.com.

Recientemente se anunció la participación estelar del Reggaeton Queen Ivy Queen junto a Chesca, Goyo (del grupo Chocquibtown), Natalia Jiménez, Nesi y Snow Tha Product. Hoy se les unen artistas femeninas emergentes como la cantautora venezolana y estrella del pop latino Corina Smith, Mariah Angeliq, una cantante puertorriqueña que recientemente lanzó la canción “El Makinon” con Karol G. También se une a Nohemy, una de las protagonistas de la serie original de YouTube producida por Natti Natasha “BRAVAS”, y La Duraca quien participó en el sencillo “Las Nenas” para el sello Pina Records. El evento también contará con la presencia de la famosa presentadora Gaby Espino, como conductora de la velada. Decididamente, cada uno de los artistas confirmados vendrá a iluminar la escena de Urban Divas United con su estilo único y la explosividad de los sonidos que los caracterizan.

“Me siento muy honrado de ser parte de este concierto virtual. Siempre he abogado por la inclusión de las mujeres en la industria de la música y es mi pasión seguir trabajando por una industria más igualitaria. Tener un equipo de trabajo formado por mujeres, desde mi manager, fotógrafa, estilista e incluso trabajar con una ingeniera, aporta una energía diferente a la escena, desde la organización hasta la ejecución. Prometo seguir haciendo oír la voz de las artistas femeninas y creativas en mis proyectos para proponer acciones, enseñar y cultivar este cambio tan necesario ”, dijo Nohemy, cantautora puertorriqueña, quien siente un compromiso sincero en defender la posición de la mujer de la industria de la música latina.

Urban Divas United presentado por Neutrogena® y Conciencia Collective unirá fuerzas para crear conciencia sobre los desafíos actuales que afectan a las mujeres y nuestra comunidad. Juntos, proporcionarán recursos para informar y educar a sus colegas, personas influyentes y artistas, y en última instancia liderar el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad. Este evento también se lleva a cabo en conjunto con la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (DDA), una agencia comprometida a elevar el nombre del centro de Miami al mundo, apoyando a las empresas locales y mejorando la calidad de vida de las casi 100,000 personas que residen en el corazón. . de esta ciudad.

Para aprovechar el concierto virtual gratuito, debes registrarte antes del 10 de abril. Por una compra mínima, también pueden registrarse para acceso VIP exclusivo al backstage y tener la oportunidad de seguir virtualmente a sus artistas favoritos detrás de escena y charlar con ellos antes de subir al escenario.

Para obtener más información, incluidos los detalles de registro, visite www.UrbanDivasUnited.com y siga esta experiencia en las redes sociales a través de @urbandivasunited y #UrbanDivasUnited.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here