Kris Floyd estrena “Siempre Tarde”

81
0

El cantante y compositor puertorriqueño Kris Floyd, presenta su nuevo sencillo investido “siempre Tarde”.

Un reggaeton realizado de acordes modernos y refrescantes, musicalmente originado por Tainy y Jota Rosa. Este es otro atractivo avance de lo que será su próxima y tan esperada obtención musical.

Con una magistral letra compuesta por Kris Floyd, el argumento lanzado bajo el lacre disquero Neon16, ahora se encuentra habitable en elgenerourbano.net y todas las estradas de música dactilar, para convertirse en el nuevo hit del estío.

“siempre Tarde”, es una poema que negociación de una situación experimental por Kris Floyd, quien, en sus propias fidelidades, manifestó y plasmó sus más profundos almas en la lírica, con el objetivo de recordarle a los que han recorrido por poco semejante, que siempre es tarde.

“esta poema nace, de una vivencia altamente lastimero, por la que me tocó correradonde perdí a la habitante con la que quería estar, por estar de farra y pendiente a otras cosas, aparte a ella. Y ahora era harto tarde, cuando me di relación que la había extraviadodado que, a pesar de que también había interiores de entreambas partes, cuando por propósito logró hablarle, ahora ella tenía una nota persona a su costado.

Por eso… ¡siempre Tarde!”, expresó Kris Floyd. El rodaje del videoclip se realizó en Bogotá, Colombia, bajo la orientación creativa de Jasz, de la agradecida vivienda procreadora Rino Films. En la emotiva estancia se puede observar al artista cantándole a quien, para él es la ama ideal, en el interior de coloridas secuencias y tomas grabadas bajo el brabaje.

Además de los hits generales llevados al techo de las tiras de admisión en su cara como compositor, Kris continúa consolidándose como comediante y como uno de los compositores de veterano proceso en la tablada de la música urbana latina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here