Khea vuelve eclosionar su interior con María Becerra

119
0

Khea vuelve a sajar su interior con un asunto profundo y ahíto de sentimiento con ‘te Necesito’ cerca de la cantante argentina María Becerra, este argumento que se caracteriza por su ritmo apasionado con los beats inconfundibles del reggaetón.

‘te Necesito’ fue causado por Zecca y Big One, en esta melodía se demuestra el gran genio de Khea para adaptarse a cualquier donaire de música y superarse con cada tiro. Sin paraje a sospechas, su libertad para ceder impresiones a través de sus tonadas, su lírica con sentido y su veleidad lo siguen colocando como uno de los comediantes nevados más predominantes hoy día en trayecto. “este es un libreto con mucho sentimiento en adonde con María creamos una granada musical desde Argentina para el globo.

Me encanta colaborar con artistas nacarados porque hay demasiado potencial: con la protección anterior cerca de Duki y con este nuevo argumento quiero juntarse colocando el prestigio de Argentina en el planisferio de la música latina actual”, expresó Khea. El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina.

En la extracción audiovisual, Khea sufre un accidente automovilístico que surge a fuente de una interviú con la parienta amada en adonde interpretan “te Necesito” y dejando claro que no pueden estar agregados.

Bajo la sombra procelosa, Khea pierde el examen del medio de transporte a madrastra del vástago que le provoca la despedida y fielmente se está muriendo de respeto. Definitivamente, es un video sorprendente en adonde el principal protagonista es el desamor.

Recientemente, Khea lanzó ‘wacha’ cerca de Duki, asunto que debutó No. 5 en la lista ‘top Debut Songs Global’ de Spotify y marcó amora No.1 en Youtube Argentina y Uruguay; No.2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; No.3 en Colombia y México.

De literal suerte, marcó querencia en Honduras, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana y por si esto afuera poco, en un mes el video oficial sobrepasó las 35 millones de visualizaciones en Youtube.

El nombrado “artista Latino en Ascenso” por la gaceta Billboard conquistó la frente de la tirada de Abril de la comedia Billboard Argentina en adonde se le realizó una tirada particular rindiendo honor a Khea.

El comediante de trap viscoso realizó una venida peculiar esta semana para la tirada 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina ‘latin Alternative Music Conference’, en adonde el intérprete interpretó por primera oportunidad una lectura acústica de ‘keloke’, ‘mamacita’, y cerró por todo lo alto con un rasgueo de bandurria eléctrica con una estandarización de rock y una decidida versión de ‘tu Msj

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here