Kevin Roldan quiere encabezar la lista con “Una Chimbita” junto a Ir-Sais

361
0

El cantante Kevin Roldan presenta su nuevo sencillo “Una Chimbita” con Ir-Sais, canción que le da la bienvenida en el que será su próximo disco.

“Una chimbita”, es una palabra de Colombia que se ha hecho famosa en el mundo, para designar algo placentero, el tema central de la canción, recordando a una persona especial con la que desbordan el deseo y la sensualidad, queriendo pasar un momento de incontrolable. La canción fue compuesta por el artista con la ayuda de Sluis Irgwin Placido.

La historia del video corrió a cargo de la productora colombiana King Films, bajo la dirección de Jessen Gómez, grabada durante una jornada en la ciudad de Medellín, siendo a su vez un fiel reflejo de la maldad y las ganas que acompañan al sencillo; Cumplir siempre con altos estándares de calidad, como es habitual en el material que Kevin Roldan lanza al público.

En “Una Chimbita” se destaca la particular participación de la cantante, compositora y productora Ir-Sais, de la isla caribeña de Bonaire, reconocida en la industria musical por canciones exitosas y virales como “Dream Girl”.

A la buena noticia de este nuevo sencillo se suma el éxito del videoclip de su tema “Manantial Remix”, que logra en un tiempo récord posicionarse como No. 1 en la lista mundial de “VIDEOS MUSICALES TRENDING WORLDWIDE”, demostrando una vez más con grandes números porque es considerado como el expositor colombiano con la trayectoria más importante del momento.

Kevin Roldan, sigue posicionando su nombre en lo más alto del género, demostrando que los sueños se hacen realidad con trabajo, pasión y dedicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here