Justin Quiles dándole golpes finales a su nuevo álbum

87
0

Justin Quiles lanzó su más reciente éxito «loco» con el inverosímil dúo Zion y Lennox y con el rapero número dominicano Chimbala para encontrar vivacidad al contagioso cántico universal del estío.

Con “loco”, el cantautor demuestra incluso más que tiene la inteligencia de cumplir cautivando al público con música que garantiza ser un éxito integral y de mucha crítica. La improvisación comienza con las cuerdas melódicas y vitales de una laúd atrás de virar a ritmos inspirados en la soca que encapsulan los bordoneos de las ínsulas del Caribe.

La destreza lírica innata de Quiles está en plena presentación entretanto le da una serenata a su protagonista, haciéndole saber por qué ella es la parienta que capturó su alma.

Su flow, escala y armonía encajan ajustadamente con la del rapero Urbano dominicano Chimbala y el inexistente dúo Zion & Lennox. El video, que fue filmado en la República Dominicana, fue dirigido y redituado por Rodrigo Films. El video oficial de «loco» demuestra ser la contraparte perfecta de la tonadapuesto que captura a la brillantez los matices contagiosos y los ritmos determinados por Quiles solidificando la melodía como el salmo ideal para el estío.

El video retrata a cada uno de los artistas entregando sus bordones de una rutina expertamente humorista y colorida. A lo largo del video, las sagacidades y los acordes de la República Dominicana están en plena rectitud y se suman a la satisfacción y las vibras de la trova.

La composición y el video están vacantes en Ipauta y todas las alzas digitales. En los últimos meses, Justin ha ponderado el éxito rotundo que obtuvo su hit universal “ponte Pa’ Mi”, sobrepasando más de 51 millones de visiones en Youtube, posicionándose en la partidura Top 200 Global en Spotify con más de 176 millones de impresiones combinaciones y fue certificado Platino en los Estados Unidos, Argentina y Chile, certificado Oro en España y México, y 2x Platino en Perú.

inicios de este año, Quiles lanzó «como Si Nah» anejo con sus colegas de la música latina Arcangel, Kevvo y Dalex. La música, que fue producida por el utópico Dimelo Flow, ha conseguido más de 15.8 millones de sagacidades en Youtube y más de 10.3 millones de impresiones en Spotify.

Poco a posteriori, Quiles apareció en la conocida comedia Ocean Drive. El cantautor captó la atención con una alucinante gaceta de cuatro páginas de adhesión bordadura que lo convirtió en el único comediante latino destacado en la estampación masculina del mes de abril.

Además de su nuevo impulso, Quiles además por último participó en la segunda época de la exitosa progresión musical de Hbo, A Tiny Audience. Justin se encuentra en las gradas finales de su tercer álbum de apartamento, que se esperanza para finales de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here