Imparables Wisin y Jhay Cortez con su single “Fiel”

87
0

El nuevo sencillo “Fiel”, de Wisin y Jhay Cortez, de la producción “Los Legendarios” alcanzó el puesto 16 del World Top 20 en Spotify.

Con más de 40 millones de visitas, su video fue tendencia en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto del mundo.

En España, ha sido certificado Oro por sus ventas y forma parte del Top 10 de las 100 canciones más escuchadas en el país. También disfruta del número 1 en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay en la plataforma: Apple Music. En la plataforma TIKTOK, tiene más de 600.000 videos y más de 150 millones de visitas.

“Los Legendarios” hizo su debut en ventas # 6, ese debut marca un hito en las carreras de los reconocidos productores Rafy y Marc. La producción de este nuevo álbum fue realizada en su totalidad por este reconocido dúo durante la pandemia de Base Music Cayey, Puerto Rico.

Hace apenas casi un año que se lanzó el sello La Base Music Group, donde Wisin, Los Legendarios y WK Records dieron vida al lanzamiento del exitoso álbum “Los Legendarios”, alcanzando la cima de todas las listas mundiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here