Dylan Fuentes comparte su lucha contra la ansiedad y la depresión durante la pandemia

102
0

El músico y cantautor colombiano Dylan Fuentes estrenó su nueva propuesta musical “DF”.

Es una canción personal y conmovedora en la que Dylan le cuenta a su audiencia sobre sus propias luchas con la ansiedad y la depresión.

“DF” es una canción que le llega a Dylan como una forma de catarsis, donde le cuenta a sus fans sus propias vivencias y muestra una faceta que ya pestañeó en “Bipolar”. La canción trata sobre un momento de miedo a que Dylan esté vivo, desencadenado por un episodio que vivió en la Ciudad de México hace unas semanas cuando Dylan se encontraba en un viaje de trabajo.

El video que acompaña al lanzamiento muestra imágenes en blanco y negro que representan los días grises en los que Dylan estuvo durante muchos meses. En las escenas vemos a un Dylan solitario en el dolor que es muy diferente a lo que sus fans y el público han visto de él en los últimos años.

Con este tema, Dylan busca romper el tabú que aún hoy existe sobre la salud mental, especialmente en la industria musical latinoamericana.

“El miedo me hizo cambiar mi visión de mi vida por un momento mientras encontraba la razón por la que ella vino a mí. No pude encontrar ninguna razón para estar emocionado por tantos logros y reconocimientos que estaba recibiendo en ese momento. Solo pensé en el miedo y los problemas. Me preguntaba ¿por qué yo? Para mí, el miedo era como un monstruo hasta que me di cuenta de que era un monstruo si quieres que lo fuera. Cuando sepas cómo entenderla y cómo escuchar a tu cuerpo, te darás cuenta de que ella está entrando en tu vida para decirte que algo anda mal. Con DF, quería contarles mi historia porque sé que muchos de mis seguidores la padecen ”, dijo.

Dylan continuará haciendo lo que ama, crear música excelente y continuará demostrando su habilidad innata para crear canciones que conecten con una audiencia global. Dylan fue nombrado recientemente como uno de los artistas en la campaña DSCVR Artists To Have In Your Watch 2021 de VEVO. El artista colombiano fue seleccionado como el único artista latinoamericano, junto con algunos de los artistas más buscados de la actualidad que han recibido conocimiento de la industria musical como 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii y Giveon. En un futuro cercano, Dylan Fuentes lanzará más música que consolidará aún más su posición en la industria musical latinoamericana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here