Dalex se despide de una relación tóxica con “Feeling”

313
0

Dalex, uno de los artistas más influyentes y conocidos del género urbano actual, lanza su primer sencillo en solitario de 2021.

Lanzado bajo el sello Rich Music, “Feeling” es una pista que te lleva a las raíces del sonido y el R&B característico de Dalex con la esencia, el sonido poderoso y el peso del productor de música latina nominado al premio Billboard como “productor” conecta de la año “, Dimelo Flow, en la producción.

Con textos reflexivos, el artista revela sus sentimientos y deja atrás lo que no le conviene en el pasado. El sencillo ahora está disponible en todas las plataformas de música digital, en iPauta.Com y en video en el canal de YouTube del artista.

La canción fue producida por la exitosa máquina Dimelo Flow junto con Slow Mike, BK y Jhon el Diver. Además, se creó durante un campamento de música en Miami, donde compartieron sala con la gran compositora de Edgar Barrera, Elena Rose, quien participó en la composición de la canción que se considera el próximo éxito del artista.

“Feeling” comprende una mezcla de sonidos perfectamente sincronizados con la sensación que Dalex quiere transmitir a través de la letra.

“Este es un tema en el que entrego todo mi corazón. A través de la letra, con la que estoy seguro que muchos se sentirán identificados, me despido de la relación tóxica que, poco a poco, fue destruyendo el amor que sentía al extinguir ese “sentimiento” que existía. Asimismo, quiero empoderar a todas aquellas personas que se encuentran en una situación similar, para que decidan decir ‘ya es suficiente’ antes de que sea demasiado tarde ”, dijo Dalex sobre el mensaje que quiere transmitir“ Feeling. “

Por otro lado, el clip fue dirigido por Adrián Arredondo para Wildhouse Pictures y fue filmado en la ciudad de Miami, Florida. El audiovisual muestra a Dalex en un parque de motocross (competición de motos todoterreno), donde predomina la adrenalina, la velocidad, la energía y el ruido ensordecedor de las motos. Al igual que con el amor o las relaciones, el tema principal de la canción, montar en motocross implica pasión, dedicación y un compromiso real con lo que quieres lograr. De esa manera, lo que hay detrás del deporte se relaciona con el tema de la canción, porque si el “sentimiento” termina, es hora de pasar página y encontrar la carrera perfecta para ti.

A principios de marzo, Dalex colaboró en la canción “Hickey” con Dímelo Flow, Justin Quiles e iZaak. Esta canción será parte de la serie de tres EP “Rich Music Presents: Always Dream”, con Rich Music y Dimelo Flow.

Dalex está trabajando actualmente en nueva música para 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here