Chesca brinda un ambiente futurista con su nuevo video “Como Tú” con Offset y De La Ghetto

69
0

La cantante puertorriqueña Chesca creó el video musical “Como Tú”, su nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Offset y el veterano del reggaetón De La Ghetto.

En el video musical filmado en Miami, Florida, Chesca combina su esencia con una decoración futurista a través de una utopía cibernética fascinante e imaginativa junto a los artistas Offset y De La Ghetto. La obra muestra a Chesca en una metrópolis de neón, con callejones oscuros, avenidas bulliciosas y vallas publicitarias que iluminan la escena y nos llevan a una ciudad virtual con elementos japoneses.

Visualmente, Chesca creó un concepto futurista llamativo en un entorno dXR utilizando la realidad extendida, la próxima generación de producciones virtuales. Este escenario creó una experiencia totalmente inmersiva, donde los mundos virtual y real se combinaron mediante pantallas LED. Con la tecnología dXR, los gráficos presentados en la sala audiovisual se realizaron completamente en tiempo real y las escenas 3D reaccionaron instantáneamente a los movimientos de la cámara. El uso de imágenes en tiempo real permitió a los artistas interactuar con su entorno, agregando una nueva capa de compromiso que aporta realismo a la actuación de todos.

Recientemente, Chesca fue nominada al Premio Lo Nuestro 2021, en las categorías Mujer Nueva Artista y Colaboración “Crossover” del año. Además, alcanzó el No. 1 en las listas de Billboard: Latin Airplay, Latin Rhythm y Latin Pop con el sencillo “Te Quiero Baby”, que también incluye la colaboración de Pitbull y el legendario Frankie Valli. Además de su éxito en las listas antes mencionadas, “Te Quiero Baby” se ha convertido en el hit internacional con mayor impacto radial hasta la fecha, con más de 25.000 programas y más de 150 millones de impresiones de audiencia en el mundo.

Chesca se convirtió en una de las jóvenes promesas más rápidas, destacándose entre los artistas de la escena musical urbana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here