Broma en Instagram presentó el nombre de la nueva canción de Feid “Purrito Apa”

194
0

Feid, también conocido artísticamente como FERXXO, hizo su debut con su nueva pista muy esperada, “Purrito Apa”.

El genio musical detrás de algunos de los grandes éxitos del mundo del reguetón, trae a su audiencia un nuevo tema que tiene el concepto de libertad como tema, con un enfoque particular en las relaciones que lo limitan, como dice la canción. toma tu registro y te da libertad ”.

Es un reguetón lleno de sensaciones donde la impronta de Feid se refleja con su característico y único sonido.

FEID compuso “Purrito Apa” en diciembre en su famoso estudio en Medellín, Colombia, donde nacieron muchos otros éxitos. La canción fue producida por ICON (Rolo y Jowan) y Sky Rompiendo y la canción nació luego de un Instagram Live, cuando bromeó que su próxima canción se llamaría “Purrito Apa”, que es parte de la jerga colombiana y sus fanáticos estaban emocionados y inmediatamente empezaron a pedirlo.

El sencillo va acompañado de un video con potentes e impactantes visuales, dirigido por Gian Rivera (DEATH OF GIAN), con quien ha colaborado previamente. Ya estás en iPauta.Com

Aún al estilo FEID, el video de “Purrito Apa” es un video conceptual con mucha simbología. Comenzando y completando la línea temática de la libertad, el video se centra en la liberación del cautiverio, representada por un grupo de personajes privados de libertad. Su resultado es la continuación de su anterior sencillo “CHIMBITA”, con el mismo modelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here